MasterChef Junior. Casting

Casting MasterChef niños

Como os anunciamos hace unos días, RTVE y la productora Shine Iberia están preparando la versión infantil del programa de cocina que ha roto todas las estadísticas con un gran éxito, hablamos obviamente de MasterChef. Pues bien , cada vez está más cerca MasterChef Junior, así que ya podéis empezar a inscribiros para realizar el casting.

Vamos a ver algunos de los requisitos para poder participar en MasterChef Junior, una de las preguntas que más nos habéis realizado en estos días es sobre la edad de los aspirantes a concursar en este talent show, pues podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Sentimos mucho que los que sois unos apasionados de la cocina pero tenéis mayor edad no podáis participar, pero no os preocupéis, seguramente habrá otras oportunidades.

Otro requisito primordial es que los niños aspirantes a participar en MasterChef Junior sepan cocinar, no será en el mismo nivel que un adulto (aunque algunos niños seguro que superan a muchos mayores), pero sí teniendo una buena base de cocina, conocimiento de los alimentos, etc. Esto se complementa con el deseo de los pequeños por mostrar sus dotes culinarias y por seguir aprendiendo para mejorar día a día en la cocina.

El casting para MasterChef Junior se realizará entre finales de julio y principios de agosto, las fechas están todavía por concretar, y la grabación del programa será en septiembre. Toda esta y mucha más información estarán disponibles muy pronto en la web oficial de MasterChef Junior, en unos días empezarán a emitirse las promos en TVE y la web estará en marcha.

Pero desde ya, los padres interesados en que sus pequeños cocineros realicen el casting optando a convertirse en participantes del concurso, pueden enviar un email a los siguientes correos electrónicos: yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv. Recordad facilitar un número de teléfono, pues desde la redacción de MasterChef Junior contactarán con vosotros, por correo o por teléfono.

Hasta que dé comienzo el casting, tenéis tiempo para ir practicando en la cocina, ¡ánimo a todos y suerte!



MasterChef Junior. Casting

Lea la receta completa: Gastronomía & Cía




Búsquedas recetas de cocina:

masterchef junior recetas, recetas masterchef junior, junior master chef recetas, recetas de master chef junior, recetas de junior masterchef australia 2011, recetas demasterchet, recetas de masterchef junior, recetas junior masterchef pierre australia, recetas de pierre de junior master chef, recetas de junior masterchef australia, recetas de junior masterchef 2008 Australia, receta de la ganadora de junior masterchef australia, pierre en que lugar queda junior master chef, pierre de junior masterchef, junior master chef recetas de pierre, en que posicion quedo pier en junior master chef