Quedada en Salobreña

Esta entrada ( yo voy a ser más escueto, no soy muy dado a extenderme y otros blogueros han presentado unas entradas de lujo)  es sobre todo para agradecer a Lidia de Atrapada en la Cocina la estupenda quedada que se organizó el fin de semana, para ser más exactos el Sábado. Ha sido la primera vez que he asistido a un evento de este tipo y puedo decir que no me arrepiento, lo he pasado muy bien y además he conocido a gente muy interesante, algunas personas que sigo sus blogs desde hace tiempo y otras que no los conocía. Al final la velada fue muy interesante, no llegué a conocer a todo el mundo pero si vengo muy contento de haber conocido sobre todo a muy buena gente y con las que me he reído mucho. Además el fin de semana no acabo el día de la quedada, al día siguiente Bego de Las Recetas de Marichu nos invito a una paella y pasamos otro día estupendo.
Del día de la quedada no hice fotos de todo (estaba perezoso), pero si hice fotos de un par de platos que me llamaron la atención.

Revuelto de Aguacates y Gambas
Leche Rizada
Al día siguiente como ya he comentado antes,  fuimos a comer a Nerja invitados por Bego de las Recetas de Marichu y fue una velada estupenda. Aquí os pongo la foto de una tarta de queso con chocolate blanco que cuando ponga la receta no voy a tardar mucho en hacerla, de lujo.

Tarta de Queso con Chocolate Blanco y mermelada
De nuevo pues dar las gracia a Lídia por su Quedada y a Bego por la velada del Domingo. Espero que no muy tarde me vuelva a encontrar con todos. Ha sido un fin de semana estupendo.


Lea la receta completa: Asopaipas. Recetas de Cocina Casera.