Fideua de Chistorra y Costilla adobada ….

Hoy una receta fácil de hacer así como rápida ,los que me visitáis y conocéis mi cocina sabéis que me gustan las recetas sin complicaciones con ingredientes que facilmente se pueden tener en casa.

No es la primera vez que he publicado una receta de fideua ,pues es un plato que se prepara en un momento y se puede variar según los ingredientes que tengamos en la cocina.
La receta de hoy surgió un día que tenia pensado hacer un arroz con costilla pero cuando fui a echar mano de este el que quedaba en el paquete era escaso así que lo cambie por la fideua.

Ni decir que fue un gran acierto pues en casa gusto mucho y como ya hace tiempo que lo hice he seguido variando los ingredientes y siempre ha gustado.

Os dejo otras recetas de fideua que publique hace tiempo ,todas ellas sencillas de hacer igualmente en ellas se pude ver como ha ido evolucionando el blog después de casi cuatro años .
A principio de este año pensaba cambiar las fotos de las entradas que publique cuando empecé con el  blog pero he decidido que no voy hacerlo , como nosotr@s ha ido evolucionando y por que no hay que …

Lea la receta completa: Siguiendo a Nenalinda



Búsquedas recetas de cocina:

fideua de vhistorra y csostillas